lunes, 7 de abril de 2014

CERO INVERSIÓN, TODO GANANCIA

CON LO QUE TENGO ARMO MI EMPRESA
La idea es no gastar sino ganar y que intervengan todos los miembros de la familia en una tarea alegre y divertida, aniquilando el ocio, las decepciones económicas, los bajones, los estados depresivos, el panorama oscuro e incierto, la desesperanza por no visualizar el futuro, o visualizarlo negativamente, que nos trae todo lo malo o regular, pues es un imán que nos acerca lo malo en lugar de lo bueno, lo negativo, en lugar de lo positivo y lo peor del caso, es que es contagioso. Sí tanto la alegría como la tristeza son contagiosas, la desesperanza y la esperanza también influyen sobre el entorno, sobre los seres más queridos, sobre todas las demás personas que se vinculan con nosotros. Trabajando en esta tarea simple y sencilla que les voy a enseñar y todo el mundo puede realiza en cualquier lugar, en las grandes ciudades, en los pequeños pueblos, en las playas, en los montes, bosques, parques y calles (con lo que nos brinda la naturaleza, que es muchísimo). Las posibilidades son infinitas. El acceso es gratuito, está allí al alcance de la mano, esperando que lo tomemos y empecemos a descubrir y desarrollar todo lo que tenemos, y que, si sabemos observar, es infinito innumerable, y ni sospechamos que está a nuestro alcance, a veces bajo nuestros pies, cuando caminamos desanimados sin tener la capacidad de verlo.

  

Aquí te dejo algunos de mis videos

        
   


No dejes de visitar  y  SUSCRIBIRTE  a mi canal de Youtube
matemática  espíritu y arte                                                 vas a recibir mis videos a medida que los vaya subiendo
Te invito a consultar los diversos post de mis blogs:

matematicaespirituyarte.blogspot.com                                        tejiendoenpapel.blogspot.com                                                 prosperarsininversion.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario